Entregas

Todas tus fotos de boda estarán disponibles en una galería online protegida por contraseña, a la que tendréis acceso sólo vosotros y que podréis compartir con vuestros familiares y amigos.
Os entregaré siempre todas las fotografías de vuestra boda en la mejor resolución para el uso que le queráis dar y editadas una a una, con mimo, con el estilo particular que podéis ver en mis trabajos.
Soy de los que disfrutan con el tacto y la belleza especial que adquieren las fotografías cuando le damos un bonito soporte físico. Incluyo en mis entregas copias en papel, así como la posibilidad de disponer del mejor álbum de bodas posible.

¿Por qué un álbum de boda?

El libro, es la manera en la que tradicionalmente nos hemos relacionado con los relatos, y así es como planteo los álbumes para reportajes de boda, como novela del evento y no como un simple catalogo o galería de bonitas imágenes.
En coherencia con mi estilo de fotografía, me gustan los álbumes de boda, sencillos, limpios y naturales, donde destaque cada una de las fotografías y que resulte lo más atemporal posible.
La fotografía impresa sigue teniendo ese encanto perdido en la enorme nube de fotografía digital actual. 

Regalo en caja de madera

Otra manera de conservar los recuerdos de una manera física, que podamos tocar, son las cajas de madera con copias fotográficas en papel. Fáciles de llevar, de mostrar a los amigos o como regalo perfecto.
Del mismo modo que los álbumes, propongo cajas con acabado natural y elegante. Cajas con tapa deslizante, acompañadas de tu memoria USB y con una selección de copias en papel .
Sencillo y natural… perfecto.