Entregas

Si así lo deseas, todas tus fotos de boda estarán en una galería online protegida por contraseña a la que tendréis acceso con un enlace y que podréis compartir con vuestros seres queridos.
Siempre, sea cual sea el reportaje, entrego los archivos en la máxima resolución para imprenta, por los que podréis imprimirla y darles el uso libre que queráis sobre ellas. A veces aporto una versión de las mismas sin coste alguno optimizada para compartir por redes sociales, mensajería, etc.

TU ÁLBUM

¿Por qué un álbum? Tengo muchas razones por las que aconsejar la realización de un álbum con las fotografías del reportaje contratado, especialmente en eventos únicos como puedan ser las bodas, comuniones, etc.
Como fotógrafo, me permite documentar una narrativa del evento. El libro, es la manera en la que tradicionalmente nos hemos relacionado con los relatos, y así es como planteo yo los reportajes, como novela del evento y no como un simple catalogo o galería de bonitas imágenes.

En coherencia con mi estilo de fotografía, me gustan los álbumes, sencillos, limpios y naturales, donde destaque la fotografía y que resulte lo más atemporal posible en cuanto a estilo. Tened en cuenta el valor que podrá tener el mismo cuando en años, vuelva a verse por diferentes personas.

Para bodas, recomiendo los tamaños de 30×30 cm, ni muy pequeños ni excesivamente grandes como para ser incómoda su lectura. Los álbumes llevan la portada de lino, de un tacto muy agradable, con los nombres estampados. En papel fotográfico de calidad, con un mínimo de 30 lienzos (60 páginas), incluyendo una selección de otras 100 fotografías del evento.

Álbum lino
Nombre grabado
Calidad superior
Cierre de cuero

Tu álbum

CAJA DE MADERA

Otra manera de conservar los recuerdos de una manera física, que podamos tocar, son las cajas de madera con copias fotográficas en papel. Fáciles de llevar, de mostrar a los amigos o como regalo perfecto.
Del mismo modo que los álbumes, propongo cajas con acabado natural y elegante. Cajas con tapa deslizante, acompañadas de tu memoria USB y con una selección de copias en papel .
Sencillo y elegante… perfecto.

Mateo Soriano Fotografía
Cajas de madera
Copias o álbum dentro de la caja
USB con tapón de corcho

Caja de madera

COPIAS Y +

Aquí la imaginación es el límite, podéis contar conmigo para la correcta preparación, edición y trabajo con imprenta para conseguir el resultado que buscáis. Ampliaciones para colgar en el salón de casa, juego de copias para regalar, recordatorios, póster, calendarios, marcapáginas, etc.

Papel fotográfico de alta calidad
Recuerdos para siempre
Copias impresas
copias-jmateosoriano

Creatividad

equipo-mateo-soriano