¿Qué opinan sobre mí?

Y aquí el motivo por el que no decaigo nunca, por el que mantengo y mejoro mi  nivel, reportaje tras reportaje, boda tras boda, historia tras historia. Vuestra alegría, emoción y agradecimiento es mi gran recompensa.

– Gracias siempre por permitirme ser vuestro fotógrafo de boda –

LYDIA & JOSÉ

Mateo nos hizo una sesión de pareja. Era la primera vez que hacíamos una sesión juntos, y desde el principio, Mateo se encargó de hacer que nos fuésemos relajando y que los nervios se fueran. En todo momento nos hizo sentir cómodos frente a la cámara. La sesión fue genial y con un ambiente muy romántico y un paisaje inmejorable. Viendo las fotos y el resultado de esa sesión, no podemos estar más agradecidos. Muchas gracias, no dudaremos en volver a repetir de aquí a algún tiempo y recomendar a nuestros amigos.

IRENE & JUANMY

Gran profesional con el que poder confiar para inmortalizar tus momentos. Por un lado, Mateo consigue que te olvides de la cámara y saca tu lado más natural, gracias a su cercanía. Y por otro, gracias a su profesionalidad, consigue fotos únicas y espléndidas. Estamos encantados con su trabajo y lo recomendamos gratamente.

MARÍA & DAVID

Mateo! Ya hemos visto detenidamente el reportaje de nuestra boda. Hemos alucinado , de verdad. Para nosotros, fue el día más feliz de nuestras vidas y tú has sabido captar cada momento, cada sonrisa y cada detalle tal como fue…mágico!!! Has superado, de lejos, nuestras expectativas. No existen palabras para agradecértelo ❤

RAFA & MARÍA

La sesión con Mateo para mí ha sido una gran experiencia. Sabe mirar más allá de lo que otras personas pueden captar. Mi impresión realizando la sesión en el Cerro del Hierro, junto con la magnífica María Portillo, ha sido muy gratificante. Te transporta a un cuento, una historia con mucha ilusión de contar sus hazañas. Muchas gracias Mateo por tu forma de transmitir  y de mostrar al mundo a través de tu fotografía. Por muchas ocasiones más.