Y aquí el motivo por el que no decaigo nunca, por el que mantengo y mejoro mi nivel, reportaje tras reportaje, boda tras boda, historia tras historia. Vuestra alegría, emoción y agradecimiento son siempre mi mejor recompensa.
We just checked out our pictures and they are beautiful! You did an amazing job
Thank you so much! 🙂
Mateo! Ya hemos visto detenidamente el reportaje de nuestra boda. Hemos alucinado , de verdad. Para nosotros, fue el día más feliz de nuestras vidas y tú has sabido captar cada momento, cada sonrisa y cada detalle tal como fue…mágico!!! Has superado, de lejos, nuestras expectativas. No existen palabras para agradecértelo ❤
Sencillamente genial
Mateo ha cumplido con creces todas nuestras expectativas. Es una persona que planifica muy bien cada momento del día de la boda y piensa en todas las situaciones. A nosotros nos ayudó muchísimo a visualizar escenas que se nos pasaban por alto. Cuida cada detalle con mimo pero desde la distancia, lo que hace que su resultado sea natural, emotivo pero siempre cuidado al máximo. La entrega, rapidísima. Los que tardamos somos nosotros con el tema álbum pero con esas fotos es que cuesta decidir. La mejor elección de nuestro día sin duda.
Mateo nos hizo una sesión de pareja. Era la primera vez que hacíamos una sesión juntos, y desde el principio, Mateo se encargó de hacer que nos fuésemos relajando y que los nervios se fueran. En todo momento nos hizo sentir cómodos frente a la cámara. La sesión fue genial y con un ambiente muy romántico y un paisaje inmejorable. Viendo las fotos y el resultado de esa sesión, no podemos estar más agradecidos. Muchas gracias, no dudaremos en volver a repetir de aquí a algún tiempo y recomendar a nuestros amigos.