fbpx

«Festiboda» en Conil de La Frontera

Un día de cielo encapotado en la mañana y abierto en la tarde. Un día de luz perfecta. Una boda en un entorno envidiable de la geografía de Cádiz, una boda civil en Conil de la Frontera.

Mientras Pablo, el novio, se preparaba en casa con sus familiares y amigos, tuvimos la oportunidad de documentar a Jara en La Princesa y El Guisante, un Hotel inspirado en el cuento con mismo nombre y de unas vistas a la playa espectaculares desde su terraza.

De partida, contamos con lo especial del lugar elegido para la ceremonia de esta joven pareja, celebrada en el Centro Cultural Santa Catalina. Es una preciosa Iglesia situada en una plaza llena de luz y flores, reconvertida para eventos culturales y, como en este caso, para Bodas civiles en Conil de la Frontera. Una ceremonia civil por y para los amigos, lleno de recuerdos emotivos pero también mucho humor.

Tras la ceremonia, dimos un paseo por la Playa de los Bateles, frente al mismo casco urbano de Conil, una de las más bonitas de Cádiz. Una sesión marcada por el color de la arena fina de la playa y el azul especial de esta zona de mar.

Finalmente esperaba la parte más festiva del día. La celebración de la boda en el Camping Camaleón, entre pinares y a unos 500 metros tan sólo de la playa de Los Caños de Meca. Un lugar espectacular para los amantes de la naturaleza.

Fiesta con ritmo Gypsy Jazz, por parte del grupo Van Moustache. Una pasada de interpretes inspirados en la música de Django Reinhardt. Unos familiares y amigos que lo dieron todo, bailes y sonrisas sin parar.

Fotografía y vídeo para Boda en Conil de la Frontera

Me quedarán grandes recuerdos de esta boda, por lo especial del evento, por lo increíble del entorno natural y por la muy buena música durante todo el día.

De la grabación en vídeo de la boda se encargaron los videógrafos de ATLAS! Bodas de cine. No os perdáis la pasada de vídeo que se montaron para la boda en Cádiz de Jara y Pablo. Captaron de una manera muy cinematográfica toda la esencia del evento.

!Enhorabuena pareja!

Fotógrafo en las playas de Cádiz

Si buscas fotógrafo para tu boda en Conil de la Frontera, no dudes en reservar la fecha lo antes posible.

Comparte esta historia
Volver a la galería