Amor, música y naturaleza en la Boda de Ana & Armando

Una boda muy especial en La Palma del Condado. Una de esas ocasiones en las que son suficientes unos minutos de charla con la pareja para saber que todo lo demás, irá sobre ruedas.

Estaba ante una boda llena de grandes sorpresas y momentos divertidos y emotivos.

Ana y armando, una pareja a la que les une su pasión por viajar, por la buena música y la cultura en general. Y decidieron casarse en plena naturaleza, en una Dehesa cerca de La Palma del Condado, en una preciosa ceremonia al atardecer.

En el punto más alto de la zona, con el agua del embalse de fondo, tuvo lugar la ceremonia. Una emocionante y especialmente divertida ceremonia rodeado de alcornoques y animales de la propia finca.

Todo lo que vino después, podría resumirlo en energía, rock, fiesta y luz.

Gracias pareja por hacer que todo mi equipo se sintiera de lo más cómodo, por la libertad creativa y confianza que me transmitisteis desde el primer momento.

Un lugar de naturaleza pura en La Palma del Condado

¿Una imagen vale más que mil palabras? Pues al menos en esta ocasión, no podría describir con palabras lo especial del lugar donde decidieron casarse Ana y Armando. Así que os dejo unas tomas desde las alturas, donde es mucho más fácil intuir la grandeza de este pequeño rincón del Condado de Huelva.

Boda en La Palma del Condado
Boda en La Palma del Condado

Vídeo de boda en La Palma del Condado

En esta ocasión, conté con la colaboración del videógrafo Elías, compañero y con un estilo brutal que podéis ver aquí. Una pasad de vídeo para una pasada de boda.

Boda en Dehesa La Zorrera

Gracias a todos los profesionales que hicieron posible esta tremenda boda en plena naturaleza.

Fotógrafo de bodas en Huelva

Si buscas fotógrafo de bodas para tu gran día en La Palma del Condado, no dudes en contactarme. De seguro podremos conseguir el reportaje de bodas natural y emocionante que buscas.

Comparte esta historia
Volver a la galería