Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Charlie & Vero

Nada más conocer a Charlie y Vero, supe que  nos encontraríamos con una boda por todo lo alto. Pero la fiesta que se marcaron superó todas nuestras expectativas.

Una calurosa tarde de verano, un espacio natural y con una decoración iluminación tremenda, un atardecer de cine y una actitud arrolladora de la pareja. Una mezcla explosiva que fue un absoluto placer para todos los asistentes.

Boda en Cortijo Los Millares

Todo se desarrolló en el espacio al aire libre, rodeado de naturaleza y al que Bogado Wedding Planner supo darle una vuelta brutal, tanto con la decoración, como con la distribución de los espacios.

Unos de los jardines del Cortijo fue la zona elegida para la ceremonia, donde Charlie y Vero se dieron el sí quiero. Emotiva, alegre y con mucha luz. Así fue la ceremonia (oficiada a lo grande por Rafa Púas) en la que participaron sus amigos y familiares y por supuesto, el “pequeño” Leo, quien además de ir súper elegante, fue el encargado de portar los anillos.

Flores por todas partes, alfombras y muebles de madera, luminosos… todo encajaba a la perfección para esta espectacular boda.

Una vez finalizada la ceremonia, tuvimos un momento perfecto para realizar unas fotografías muy especiales de Vero y Charlie bajo la cálida luz de las bombillas, que previamente habían colocado Bogado Wedding Planner ¡Otro gran acierto ese túnel de luz!

La cena comenzó con la entrada explosiva de ambos al espacio que les tenían preparado en la Finca, una cena iluminada con guirnaldas de pequeñas luces en el patio y bajo el cielo veraniego de ese día. Los momentos especiales no se detuvieron en ningún momento: celebración de cumpleaños, bailes alrededor de las mesas, entrega de regalos muy especiales y una brutal pedida de mano.

¡Baile!

No podríamos esperar de Charlie y Vero más que un espectacular baile nupcial. Pero no fueron los únicos, tras ellos, amigos y familiares se marcaron una serie de bailes que nos dejó a todo el equipo, y me consta que a todos los invitados, absolutamente fascinados.

Sin duda una impresionante boda que todos recordaremos durante mucho tiempo. Una pareja irrepetible de la que sólo he recibido sonrisas, reconocimiento y libertad creativa, algo que no tendré forma de agradecer.

Moría de ganas por publicar esta gran boda en El Cortijo Los Millares de trigueros, y por fin aquí está.

Mil gracias Vero y Charlie ¡Enhorabuena!

Vídeo de boda

Id preparando palomitas porque se viene momento épico. Espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo de esta maravilla de montaje videográfico y que dan buena fe de lo espectacular del evento al que asistimos.

Gracias Elías Montoya por marcarte esta pedazo creación 🙂
Detrás de cada boda, hay un equipo que lo da todo para que el momento sea irrepetible. Estoy encantadísimo de los profesionales que me encontré en esta boda. Mil gracias especiales a Pepi de Bogado Wedding, espectacular sin más, y a Adrián, peluquero y amigo que se dejó la piel porque Charlie y Vero tuvieran una boda inolvidable.

Fotógrafo de bodas naturales

La temporada de boda vuelve por todo lo alto. Si aprecias la fotografía documental, natural y creativa, no esperes a reservar tu fecha. Estaré encantado de acompañaros a vuestra boda.

Comparte esta historia
Volver a la galería