fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

La boda de Carmen & Antonio en Guillena

Carmen y Antonio, una pareja entrañable, amable, divertida, cercana… todo un placer a la hora de registrar sus gran boda en Guillena en imágenes.

Para el reportaje de boda en su pueblo, querían una fotografía natural, sin posados excesivos, donde se captaran los momentos tal y como ocurrieron. Y así fue, gracias sobre todo a la amabilidad de las dos familias y de los amigos.

Se esperaban grandes cosas para el día de la boda de Carmen y Antonio, mucha expectación y la participación de todos sus seres queridos. Los preparativos en la casa de ambos dieron lugar para documentar el momento y los detalles del día, pero también para realizar unos bonitos retratos de ambos en los momentos previos al enlace.

Ambas salidas hacia la Iglesia Nuestra Señora de la Granada, a pocos metros de las casas de los novios, fueron de lo más especial. Acompañamiento de charanga musical para él, y una nube de niños encantadores para ella.

Tras la ceremonia, muy emotiva y familiar, una salida para la que , aun estando ya de sobre aviso, no me esperaba. Una enorme nube de arroz calló sobre los novios, una gran lluvia de cereal, que sólo las imágenes pueden describir. Espectacular.

Posteriormente tuvimos una sesión de exteriores en el Cortijo Mata Hijas cerca del pueblo, donde disfrutaron del primer momento a solas como recién casados y pudimos obtener preciosas imágenes de ambos en un ambiente de total intimidad.

Celebración de la Hacienda Cuarto de la Huerta

Una celebración por todo lo alto en la Hacienda Cuarto de la Huerta, en el cercano municipio de Burguillos. Un menú espectacular, un enorme salón para acoger a los numeroso invitados no quisieron perderse la boda de esta encantadora pareja y una fiesta final de lo más divertida.

Muchas gracias Carmen y Antonio por confiar en mi trabajo desde el primer momento. Sois 100% auténticos y amables a más no poder.

Gracias también a todos los proveedores por el soporte dado para que todo fuera de la mejor de las maneras:

Fotógrafo para Bodas en Guillena

Si bucáis fotógrafo de bodas de estilo natural para tu boda en Guillena, no dudes en reservar la fecha de vuestro gran día lo antes posible.

Comparte esta historia
Volver a la galería