fbpx

Boda natural en Hacienda de La Andrada

Boda natural en Hacienda de La Andrada. Un día de esos de nervios, de posible lluvia, de mucho por organizar y poco tiempo… pero que se resolvió como no podía ser de otra manera, en una preciosa boda para Marta y Manuel.

El lugar elegido, la Hacienda de la Andrada, un antigua finca de sabor andaluz, rodeada de olivos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Unos de los mejores lugares para celebrar una boda civil en Sevilla.

El cortijo se encuentra perfectamente rehabilitado, pero conserva en detalle todo el estilo y sabor de las antiguas casas de labor andaluzas. Una pasada de estancias y habitaciones interiores, por las que parece no haber pasado el tiempo. En la misma finca se prepararon Marta y Manuel… y por supuesto la pequeña Alba.

Pudimos disfrutar de una emotiva ceremonia al aire libre, en los jardines de la hacienda, y con la participación de los amigos y de la familia, con recuerdo especial para los que ya no están. Música flamenca, una luz especial y muchas sonrisas completaron el momento del sí quiero de ambos.

Espacio con sabor andaluz

Tras la ceremonia, no pudimos resistirnos a hacer una sesión de exteriores para  Manuel y Marta. Quizás el momento más íntimo de esta bonita boda en la Hacienda de La Andrada. Un romántico paseo por el patio interior de la hacienda, rodeado de macetas de geranios sobre el blanco de las paredes y un ambiente de lo más especial.

Una fiesta especial para todos

Y por supuesto, fiesta, mucha fiesta. Marta y Manuel lo dieron todo. Sus amigos y familiares tampoco defraudaron, mejor sólo ver las fotografías para comprobar el nivel de diversión y risas al que se llegó.

Fotografía de bodas con flash

Rodeado siempre de lo mejor

Gracias por el buen trato y el soporte recibido por parte de todos los proveedores que directa o indirectamente han dado apoyo a Marta y Manuel en su gran boda, para que todo haya ido de película:

Fotógrafo de bodas en Hacienda La Andrada

De esta boda me quedo con la amabilidad y confianza de Marta en todo momento, su amistad, sus locos amigos, su familia entrañable y la luz y el color del entorno en  la hacienda.

Gracias especiales a Sotero, amigo de Marta (¡¡Eso sí es que es ayudar a una novia en su día de boda!!! ).

Si buscas fotógrafo para tu gran boda en Alcalde Guadaíra o en cualquier otro lugar, no dudes en reservar tu fecha lo antes posible.

Comparte esta historia
Volver a la galería