fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

La boda de Ana & Alberto en Hacienda El Arenoso

Qué alegría poder compartir la preciosa fiesta de Ana y Alberto, una Boda en hacienda El Arenoso, en los exteriores de Dos Hermanas (Sevilla).

Todo apuntaba a un evento muy especial, desde una familia bonita y entrañable, hasta el lugar de la celebración y las sorpresas que tenían ambos previstas.

Tanto los preparativos de Alberto como los de Ana fueron en la misma hacienda, en unas bonitas estancias de estilo andaluz. preparativos a los que se sumó el pequeño Gonzalo, entrañable y simpático a más no poder hijo de ambos.

«Luz, música y sonrisas»

Con estas pocas palabras definiría la bonita ceremonia que realizaron al aire libre, en uno de las zonas verdes de la hacienda. Luz de un día soleado maravilloso, la genial música de Café para Dos, y sonrisas de alegría, de emoción en cada uno de los momentos, en cada una de las lecturas y con cada una de las palabras del maestro de ceremonia Esteban, amigo de la pareja.

Tras la ceremonia, tuve la suerte de poder tomar algunas maravillosas instantáneas de ambos, en un momento de intimidad, y teniendo el bonito patio de carácter andaluz como telón de fondo de la sesión fotográfica.

Boda en Hacienda El Arenoso

La fiesta continuó en los interiores de la Hacienda El Arenoso, cuyo patio andaluz fue decorado con mucho mimo para la ocasión, y terminó como no podía ser de otra manera con una fiesta por todo lo alto donde tanto familiares ya amigos, lo dieron todo movidos por la música del grupo Vámono con Arte y el DJ Pedro Arbeloa.

Muchos amigos, muchas sonrisas, alegría, diversión… de esas ocasiones en la que como fotógrafo de bodas, tengo el punto de vista privilegiado, para presenciar y captar los momentos profundamente emotivos, de sonrisas y alegrías de la boda de Ana y Alberto en Dos Hermanas.

¡Gracias!

Mil gracias pareja por confiar en mí desde el primer momento para crear el recuerdo de vuestra boda… y también, por qué no decirlo, por ser tan naturales y guapos ante mis cámaras.

Trabajo en equipo

Cuando las cosas salen a la perfección en una boda, no suele ser por casualidad, detrás están siempre unos novios motivados, implicados en los detalles y una proveedores que lo dan todo para que el día sea inolvidable.

Me siento súper agradecido con todos ellos por su colaboración para conseguir las mejores fotografías de la boda de Ana y Alberto, y en especial a Beatriz ,de Hacienda el Arenoso por estar ahí siempre.

Fotógrafo de bodas en Dos Hermanas (Sevilla)

Fotografía de bodas natural, cálida y emotiva. Así defino mi trabajo y así son las recuerdos que creo. Si necesitas información adicional sobre mis reportajes, no os quedéis con la duda, estaré encantado de charlar con vosotros.

Comparte esta historia
Volver a la galería