Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Boda en Hacienda El Cortijuelo

Una boda de mayo, muy deseada y esperada por Alfonso y María. Un día tremendamente especial que tuve el privilegio de fotografiar.  Una boda emotiva, elegante y divertida a partes iguales en Hacienda El Cortijuelo.

Desde el primer momento, durante los previos de los novios, supe que íbamos a tener una boda por todo lo alto en muchos sentidos. Ya habíamos realizado una sesión de preboda en la naturaleza expectacular y llegaba con ganas de volver a fotografiar a los dos en su día más especial. Nervios, risas y muchos detalles nos llevamos de Alfonso y María visténdose y preparándose para el momento.

La ceremonia se celebró en el patio de la hacienda el Cortijuelo. Una acierto de lugar por parte de los novios, un espacio con mucho patrimonio y que, aunque bien restaurado, mantiene el encanto de las antiguas bodegas, los patios ajardinados y los salones con solería en barro. De las ceremonia me quedo con el color color del lugar, de las paredes blancas con la vegetación y macetas típicas de los patios andaluces. También, y de manera más especial con las sonrisas de los participantes, del resto de familiares y amigos, y finalmente con las miradas de complicada de Alfonso y María.

Tras la ceremonia tuvimos un momento de intimidad entre la pareja, para realizar unos bonitos retratos, ya una vez pasados los nervios y aprovechando los rincones y fondos únicos que la hacienda nos ofrecía. Por lo demás, un cóctel y comida en exterior, con aroma casi de verano, con las luces cálidas y grandes momentos de sorpresas, regalos, discursos y fiesta, mucha fiesta tras el baile.

Gracias

No me queda más que agradecer a los novios y a sus familiares y amigos por la confianza y el cariño recibidos durante todo el día de la boda.

Mil gracias también a todos los proveedores que aportaron cada uno su buen hacer y especialmente la buena gente de Hacienda el Cortijuelo por el trato tan amable y el apoyo logístico recibido por todo mi equipo. 

Vestido: Rosa Clará | Traje: Bottura 1985 | Complementos: Le Voilá | Flores: Alondra Floristeria Sevilla | Maquillaje y Peluquería: Raquel Guerrero | Lugar: Hacienda El Cortijuelo | Catering: El Candil | DJ y sonido: Celeven oficial | Fotomatón: Ris Box | Coctelería: Drinks Cocktail Eventos

Fotógrafo para Espartinas

Repetiría un millón de veces experiencias como la boda en Espartinas de Alfonso y María.

¿Buscas un fotógrafo de bodas en Espartinas que capture cada momento especial con pasión ? Contactemos! Seguro que podemos crear el mejor recuerdo natural, cálido y emotivo que buscáis para vuestra boda.

Comparte esta historia
Volver a la galería