Boda en La Cartuja de Cazalla de la Sierra (Sevilla)

La Cartuja de Cazalla, uno de esos enclaves privilegiados que, de manera inexplicable, no era muy conocido hasta hace bien poco como lugar de ceremonias de boda. Sobre un terreno montañoso, rodeado de vegetación autóctonaa y alejado de las zonas pobladas, se encuentra este conjunto monumental del siglo XV. Un magnífico ejemplo de arquitectura en torno a la Orden de los Cartujos en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

Y es allí donde María y David decidieron celebrar su boda, para emoción de sus invitados y suerte para mí, por poder ser testigo privilegiado. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, tuve la oportunidad de documentar este mágico evento.

Una ceremonia bajo un viejo nogal, en los exteriores del monumento, con una luz de atardecer preciosa y sonrisas, muchas sonrisas de familiares y amigos. Tras la ceremonia, nos perdimos para la sesión de pareja entre los pasillos, el Claustro y otros rincones con encanto de La Cartuja.

Y allí, hasta bien tarde la noche, continuó la fiesta. El enclave es una de las mejores zonas para ver el cielo nocturno en todo su esplendor. El mar de estrellas contrastaba con las luces de la fiesta en una noche de diversión absoluta.

Gracias a todos los proveedores del evento, especialmente a Catering Las Torres por hacerlo todo tan especial y por supuesto, a la genial Ilaria Gambarelli / Aretusa Films por estar ahí en cada momento (vaya pasada de vídeo que creaste).

Una boda especial, una boda en plena naturaleza de la sierra sevillana, una boda única en La Cartuja de Cazalla.

Fotógrafo de bodas en Cazalla de La Sierra

¿Te gusta lo que ves? Si conectas con mi estilo de fotografía y buscas fotógrafo para vuestra boda, no dudes e contactar. Seguro que podemos crear el recuerdo que buscabas.

Comparte esta historia
Volver a la galería