fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Boda en El Esturión para Carmen y Alejandro

Boda civil en el Restaurante El Esturión para Carmen y Alejandro, una suerte de tarde templada de verano, de luz, de alegría, de naturaleza y de pareja de sonrisa sincera y generosa.

Los nervios de los preparativos en casa de cada uno de los novios, pasaron rápidamente a la emoción de una espectacular ceremonia en los verdes jardines para bodas del resturante de Coria del Río.

Una ceremonia civil absolutamente emotiva, donde las lecturas de los familiares y amigos, generaron sonrisas y lágrimas a partes iguales, tras recordar las anécdotas y momentos compartidos con Carmen y Alejandro.

Y allí se dieron el sí. En un entorno privilegiado a orillas del Río Guadalquivir a su paso por Coria del Río, un municipio de Sevilla con una historia de los más particular. Como telón de fondo, el paso de los barcos muy cerca de la ribera, las hojas de los eucaliptos y una decoración floral de lo más cuidada que contrastaba con el verde de los jardines.

Grandes momentos como el precioso baile de noche que se marcaron los dos. Pequeño y romántico, bajo una luz cálida de cine. Todo una gozada para los sentidos. De fondo, sondando Perfect de Ed Sheeran:

«Baby, I’m dancing in the dark with you between my arms«

Y tras ello, la fiesta. Mucha fiesta, mucha diversión, gritos, saltos, cantos, abrazos y besos.

Muchas gracias, Carmen y Alejandro, por hacerme participe de vuestro gran día, por el esmero y esfuerzo demostrado para que realizáramos nuestro reportaje de la mejor manera posible.

De vuestra boda me quedo con lo bonito de la pequeña familia que formáis junto a Marta, de lo espectacular de la naturaleza de vuestro pueblo y de las sonrisas de todos los que os acompañaron.

Vídeo de Carmen & Ale en El Esturión – Coria Del Río

Boda en El Esturión – Coria Del Río

Fotógrafo de bodas en Coria Del Río

¿Te ha gustado el reportaje natural de boda? ¿Vas a celebrar tu boda en El Esturión?

Si buscas Fotógrafo de Bodas para tu boda en Coria del Río, no dudes en contactar.

Comparte esta historia
Volver a la galería