fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Primera comunión en Club Zaudín Tomares

Una comunión en El Club Zaudín de Tomares, en Sevilla, con Catering Barros.

Este fue el lugar elegido por esta bonita y encantadora familia para celebrar su Primera Comunión. Un acontecimiento muy esperado por todos ellos.

A medio día se celebró la preciosa ceremonia. Un evento especial, diferente, familiar y emotivo, muy emotivo. Las condiciones diferentes que vivimos este año 2020 no restó nada a la celebración, gracias a la ilusión y el optimismo de todos los asistentes.

Una vez pasados los nervios del momento y terminada la ceremonia, esperamos un poco al atardecer para realizar la sesión de exteriores. La ocasión y el lugar lo merecían, ya que el Club de Golf posee un ambiente espectacular y una luz enviadiable.

Dimos un pequeño paseo por algunas de las instalaciones, buscando rincones perfectos para la mejor fotografía posible para su Primera Comunión.

Los niños no son modelos y no están acostumbrados a posar tranquilos para las fotografías, pero no fue el caso de nuestro pequeño valiente. Sonriente, simpático, amable y divertido, disfrutó de su reportaje de exteriores y consiguió unos retratos naturales y elegantes como pocos.

Muchas gracias familia por la recomendación y por contar conmigo para documentar estos momentos tan especiales que habéis podido disfrutar.

Fotógrafo de Comuniones en Tomares

Encantado de realizar reportajes naturales de comunión, donde los niños y niñas sean los protagonistas. Fotografías inspiradas en la naturaleza para los mejores reportajes de Primera Comunión en Tomares y Sevilla.

No dudes en contactar para más información sobre la fotografía natural de comunión.

Comparte esta historia
Volver a la galería