fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Fotografía de Comunión en el Parque de María Luisa

Un reportaje de comunión en el que probablemente, junto con La Plaza de España, sea el espacio de Sevilla más utilizado para la fotografía de Comunión: El Parque de María Luisa.

Y no es para menos. El parque tiene multitud de espacios diferentes y localizaciones realmente bonitas.

En esta ocasión, el reportaje lo realizamos en un día totalmente nublado, con una luz difusa y suave muy diferente a la luz dura del sol que solemos tener en la ciudad. Aprovechando esta iluminación y el fondo verde del entorno, realizamos unos retratos elegantes y sencillos que me encantaron.

Para ser justos, la práctica totalidad del mérito de la sesión fue de Juan y su familia. Personas encantadoras, divertidas y muy respetuosas y confiadas en las posibilidades de mi trabajo par crearles el recuerdo que buscaban.

De primeras, prefiero buscar espacios diferentes y no muy utilizados en reportajes de Comunión en la ciudad, para ofrecer un trabajo diferente, personalizado y especial a cada una de las familias, pero después de la experiencia en este reportaje de comunión de niño ¡Pienso repetir!

Me siento muy afortunado de que tantas familias cuenten con mi trabajo para realizar sesiones de primera comunión en espacios tan fantásticos como El Parque de María Luisa en Sevilla.

Reportajes naturales de Primera Comunión

¿Te ha gustado el reportaje para Juan y su familia?

Si estás buscando una fotografía de Primera Comunión diferente, natural y elegante, no dudes en pedir información. Estaré encantado de ayudaros y en diseñar el mejor reportaje fotográfico posible para este momento tan especial en la vida de vuestros hijos e hijas.

Comparte esta historia
Volver a la galería