fbpx

Fotógrafo de comuniones en Sevilla

La Primera Comunión es un evento muy esperado para las niñas y niños, que aguardan con gran ilusión, y que como fotógrafo de comuniones en Sevilla realizo cada año de una manera más natural y divertida para todos.

Los ya muchachitos y muchachitas tienen muchísimas ganas de que llegue este día y la ilusión se une con los nervios del momento. Es una etapa en la que se sienten especiales e importantes, un momento perfecto para hacerles una sesión de fotografía que recoja estos momentos entrañables de la vida.

Sabéis de sobra que me encantan los reportajes en exteriores y, a los niños y niñas también. Como resultado, conseguimos unas fotos mucho más frescas, naturales y divertidas que si nos metemos en un estudio.

En el caso de la sesión para Daniela, la pequeña protagonista se lo pasó de cine. Para ella, organizamos un paseo por el Parque de Oromana, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Es una de las mejores localizaciones de la zona para reportajes de comunión, donde tenemos una luz maravillosa, agua y mucha naturaleza.

Ademas de esta galería fotográfica, para la sesión de Daniela preparé un álbum en lino con una selección de los mejores momentos de la tarde que pasamos en el parque. Una gozada ver todas fotografías impresas en el álbum.

Las sesiones de fotografía de comunión en exteriores como esta, las podemos realizar tanto antes de la celebración de la Primera Comunión (recomendado ya que así puedes usar las fotos de la sesión para preparar regalos, recordatorios, etc) como después de la misma, si por algún motivo no pudiste hacerlo antes.

Localización: Parque de Oromana en el Monumento Natural Rivera del Guadiana.

Muchas gracias a la familia por la total confianza depositada en mí.

Fotógrafo para tu Primera Comunión

¿Te gusta lo que ves? Si buscas tener fotografías para la Primera Comunión de tus pequeños, diferentes, al aire libre, en la naturaleza… no dudes en contactar, seguro que podemos crear una bonita sesión.

Comparte esta historia
Volver a la galería