fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Amor y diversión en la boda de Vanessa y Antonio

Desde el primer momento en el que contactaron conmigo, buscándo su Fotógrafo de boda en Huelva, hasta nuestras últimas reuniones para la preparación y entrega de su álbum de boda, Vanessa y Antonio fueron todo amabilidad y simpatía.

Comenzamos el día con los preparativos de ambos en sus casas, un momento en el que participaron sus padres, hermanos, sobrinos… un entrañable recuerdo de la emoción y los nervios previos a la boda.

Suerte de día de sol para una ceremonia al aire libre, en un parque municipal de La Palma del Condado, llena de sorpresas. Un sorprendente rincón verde en el centro del pueblo, y decorado con flores blancas y rosas que hacían un contraste estupendo con el verde de la vegetación.

Fue una de esas ceremonias en las que la emoción y las lágrimas se contagian entre todos los asistentes.

Tras el «Sí quiero» nos fuimos a un lugar cercano con un encanto particular, la Estación de Trenes de Renfe en La Palma del Condado. Aprovechamos tanto las sombras como la luz brillante del día para generar esas fotografías románticas de ambos y también, por qué no, unos bonitos retratos.

La fiesta concluyó con la celebración en el Salón Nuestra Señora Del Valle en La Palma del Condado, donde los invitados lo dieron todo y el tiempo pasó volando entre sonrisas, bailes y cantos. Tal fue así, que cuando nos quisimos dar cuenta, llegó la hora del cierre, y aún estábamos tirando fotos!!

Mil gracias pareja, me siento afortunado de haber compartido con vosotros este gran día en vuestras vidas.

Trabajo en equipo

Mil gracias a todos los proveedores de la boda, desde el catering a la maquilladora, por hacer que la boda de Vanessa y Antonio en La Palma del Condado haya sido perfecta.

Fotógrafo de boda en Huelva

¿Te gusta lo que ves? No dudes en contactar, como fotógrafo de bodas en Huelva, estaré encantado de acompañaros en vuestro gran día.

Creemos ese recuerdo natural y emocionante que necesitas.

Comparte esta historia
Volver a la galería