fbpx

Ceremonia de boda en La Catedral de Sevilla

Esta ha sido una de esas oportunidades que surgen por casualidad, una emocionante Boda en la Catedral de Sevilla.

Los amigos de Lucía y Javier fueron los encargado de buscar el fotógrafo de boda en Sevilla para ambos. Querían hacerles un gran regalo a los novios, un reportaje natural de su enlace.

Tenían claro que pese a la solemnidad que impone una ceremonia en La Catedral de Sevilla, buscaban un reportaje de tipo documental, donde resaltar más las emociones y los momentos espontáneos a los artificios fotográficos.

Había estado en ocasiones anteriores en reportajes de boda en la Capilla Real, pero en este caso, la boda se oficiaba en el Sagrario de la Catedral de Sevilla, en el lateral de la Catedral que sale a la misma Avenida de la Constitución.

Es uno de los lugares más imponentes para una celebración de boda en la ciudad de Sevilla. Es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo y ubicada en un entorno histórico brutal, junto al Archivo de Indias y junto al Real Alcázar, ambos declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Poco puedo decir de la ceremonia, un emocionante encuentro entre ambos en uno de los lugares más bonitos de Sevilla para casarse.

Celebración íntima en Sevilla

Tras salir de la ceremonia, y ya casados, se dirigieron en un pequeño Buggy amarillo (conducido por el novio) hacia la casa familiar donde realizarían la recepción, el cóctel y la fiesta hasta el final del día.

Al final, fiesta en una preciosa casa situada en el mismo centro histórico de la ciudad. Un ambiente familiar y cercano, donde todo el mundo se sentía cómodo, y donde las sonrisas y la diversión no faltaban.

Muy agradecido a sus amigos, a la pareja y a toda la familia por el inmejorable trato dado en esta boda sevillana.

Fotógrafo de Bodas en Sevilla

Si te casas en Sevilla y buscas fotógrafo para tu boda, con estilo natural, cálido y emotivo, no dudes en contactar para reservar vuestra fecha.

Comparte esta historia
Volver a la galería