Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Sesión de embarazo en Sevilla

Tengo unos recuerdos brutales de esta sesión de embarazo con María, David y sus dos perros. La fotografía de embarazo en exteriores me encanta, se disfruta mucho y es especialmente importante para las futuras mamá tener un recuerdo de ese momento justo semanas previas al nacimiento del bebé.

Tenía seleccionada ya la localización desde hacía tiempo, cerca de la ciudad de Carmona. Un espacio que a priori no parecía tener encanto pero con una luz y una línea de horizonte brutal, especialmente al atardecer. Por suerte y pese a ser verano, disfrutamos de un día fresco y muy agradable.

Para todas mis sesiones recomiendo siempre llevar consigo la menor cantidad posible de accesorios. Un pequeño pañuelo, una tiara, abrigo ligero en función de la época del año, un gorro etc. Prefiero que la atención se centre sólo en la futura mamá y su pareja, perro, hermanitos, etc. que nos acompañe.

Lo mismo ocurre con el maquillaje. Es importante elegir el tipo de maquillaje con el que te sientas más cómoda, como lo suelas hacer en tu día a día. Más importante aún cuando hablamos de sesiones en exterior y en la naturaleza. María estaba guapísima de este modo, cuanto más natural, mejor.

Parar el tiempo y crear imágenes para recordar toda la vida, esa es la labor principal del fotógrafo. Esto se hace mucho más evidente en los. Momentos familiares como el embarazo. La emoción se palpa en cada instante de las sesiones premamá.

Otras opciones para reportajes de embarazada o premamá perfectos son la playa, la montaña, un pequeño río, un lago y cualquier parque urbano o periurbano con suficiente vegetación. En todos ellos podemos sacar lo mejor de este momento irrepetible.

Sesión de embarazo en Sevilla

Fotógrafo para premamá en Sevilla

Si buscas una experiencia divertida, emocionante con un resultado de película, contacta ahora mismo.   Seguro que podremos crear tu Sesión de embarazo en Sevilla perfecta.

Comparte esta historia
Volver a la galería