Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Postboda en Huelva

Una sesión de novios tras la boda que prometía mucho, una Postboda en Huelva muy esperada. La boda de Charlie y Vero en verano fue todo un espectáculo de emociones, baile y diversión. La posboda por tanto no podía dejar de ser igual de especial y única.

En esta ocasión el escenario fue algo diferente al habitual en mi trabajo como fotógrafo de bodas (ya sabéis que la naturaleza me llama). Justo eso hizo de este reportaje en Huelva un reto muy emocionante y motivante para mí.

Para esta Postboda en Huelva el destino fue la ciudad misma. Comenzamos la tarde el Muelle de la Compañía de Río Tinto, jugando con las estructuras metálicas, la luz del atardecer y la ría como escenario. Nos acompañó como no podía ser menos Leo, perrito de la pareja y que aparece en algunas de las instantáneas. Posteriormente hicimos algunas tomas muy urbanas en la calle. En plena carretera de hecho, con las luces de los semáforos y los coches de fondo creando una escena que me encantó.

Para finalizar, nos fuimos Blue Ox Huelva. Tal y como ellos mismos se definen, es un espacio de arte contemporáneo, diseño, gastronomía, música y buen trato como sello de identidad. Y totalmente de acuerdo con esta definición. Moría por aprovechar todo el ambiente, los colores y las texturas, fondos y luces del local. Creamos una sesión de fotos que no voy a olvidar en mucho.

Espero en el futuro poder realizar muchas más prebodas y postbodas en ambientes urbanos. Volver s disfrutar de escenarios de película como los de la Postboda en Huelva de esta pareja.

Mil gracias a Charlie y Vero, estupendos profesionales y maravillosa pareja por la confianza depositada en mí desde que nos conocimos.

Fotográfo para Postbodas en Huelva.

¿Pendiente de vuestra posboda? ¿Os casáis en Huelva pronto? Estaré encantado de conoceros y ofreceros mi propuesta fotográfica.

Comparte esta historia
Volver a la galería