fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Postboda en La Ribera del Río Huéznar

Una postboda en la Ribera del Huéznar, un entorno natural privilegiado, un telón de fondo de película para recrear las escenas naturales que tenía preparadas para Carmen & Ale.

Una enorme suerte que cuenten conmigo una pareja joven, alegre y amante de la naturaleza. Tras una boda preciosa a orillas del Guadalquivir, acordamos las localizaciones perfectas para su postboda en Sevilla. Tras seleccionar la zona de las cascadas del Huéznar, ya supe que el resultado iba a ser espectacular.

Al no tener las prisas lógicas que se imponen el día de la boda, pudimos disfrutar de una sesión tranquila, sin más pretensión que reflejar el momento romántico de ambos y sí, con idea de sacar unas instantáneas inolvidables.

Sesión de boda mágica en San Nicolás del Puerto

Unas enormes galerías de vegetación, donde sólo entra luz allí donde los álamos, los chopos y los alcornoques lo permiten. Un río de fondo con varios saltos de agua preciosos. Una tarde de final del verano. Estos fueron los ingredientes para unas fotografías naturales, especiales y diferentes para una postboda natural en Sevilla.

Fotógrafo en San Nicolás del Puerto

Si buscas fotógrafo para vuestra Postboda en la Ribera del Huéznar o para una preboda o sesión de pareja en La Sierra de Sevilla no dudes en contactar. Estaré encantado de contar vuestra historia en este magnífico lugar que conozco desde hace años como la palma de mi mano.

Comparte esta historia
Volver a la galería