fbpx

Postboda en Río Tinto a su paso por La Palma del Condado, en Huelva

Una de las razonas por las que son tan interesantes y especiales las sesiones fotográficas tras la boda (en este caso una Postboda natural en el Río Tinto) es la posibilidad de ir más allá a la hora de crear vuestro recuerdo de pareja.

Buscar parajes de naturaleza únicos, impresionantes o lejanos donde poder dar rienda suelta a la creatividad, sin la presión del mismo día de la boda… y sin el miedo a poder fastidiar los trajes ;).

El Río Tinto (Luxia en la antigüedad) me ha intrigado desde pequeño, por sus llamativas aguas rojas y el entorno cobrizo que deja a su paso. Es un paraje de cine, lunar, en fin, no sabría bien cómo describirlo.

Naturaleza, pero a la vez deterioro y contaminación por la actividad minera milenaria de la zona, han dejado un entorno como pocos en el mundo.

Un contraste visual complejo que hacía destacar el precioso traje de Otaduy de Pamela, las sonrisas geniales de ambos y en general, la dulzura y el afecto de este encuentro romántico.

Una pareja valiente, a la que no costó convencer de la idea, del proyecto de Postboda en el Río Tinto. Texturas únicas y colores imposibles para hacer de telón de fondo de las sonrisas, la complicidad y el encanto de esta joven pareja. Aún así, pudimos experimentar con un poco de humo, que crearon escenas mágicas.

También hicimos algún uso del Dron para algunas de las escenas aéreas de la galería resultante.

Mil gracias pareja por la confianza total, por la paciencia y por creer en la idea para la Postboda natural en el Río Tinto.

Fotógrafo de bodas en Río Tinto

¿Te gusta este reportaje? Si coincides conmigo en que el mejor reportaje lo puedes tener en un espacio de naturaleza, no dudes en contactar. Si buscas una preboda, postboda o sesión de pareja diferente e inolvidable, tenemos una charla pendiente.

Comparte esta historia
Volver a la galería