fbpx

Preboda en El Barrio de Santa Cruz (Sevilla)

Una bonita sesión de Preboda en el Barrio de Santa Cruz para Josean y Rauel, una pareja encantadora con la que dimos un pequeño paseo en una tarde de verano en Sevilla.

Una zona de la ciudad repleta de restaurantes, tiendas de recuerdos, y turistas paseando tranquilamente por sus muchas callejuelas. Aun así, siempre es posible encontrar rinconcitos tranquilos, donde realizar alguna de las mejores fotografías de pareja de la ciudad.

Procuro siempre que el entorno momumental y las características calles del barrio queden en segundo plano, como ambientación de lo que realmente nos importan en la sesión de preboda. En este caso, los abrazos y miradas de Josean y Raquel en su sesión de pareja en el centro de Sevilla.

Aunque mi preferencia es siempre La Luz natural en las sesiones de pareja, en estos casos disfruto mucho de algunos toques de flash para realizar fotografías algo diferentes y especiales. Así, y con el posado brutal que me traían de fábrica esta estupenda pareja, pudimos experimentar con algunas fotografías menos habituales en mi portafolio.

Fotógrafo para prebodas en Sevilla

¿Te gusta lo que ves? Si buscas fotógrafo para tu preboda en Sevilla, o simplemente para una bonita sesión de pareja por el centro del ciudad, no dudes en contactar, seguro que podremos crear la sesión que necesitas.

Comparte esta historia
Volver a la galería