fbpx

Preboda natural en el Condado de Huelva

Una preboda natural para una joven pareja…

Cada vez que realizo el trayecto Huelva-Sevilla, no puedo evitar imaginar sesiones de fotografías naturales en los campos de cultivo del entorno en El Condado. Incluso cuando ya no queda en los terrenos de cultivo más que la tierra, como fue en el caso de Irene y Junmy.

Horizontes infinitos, cielos enormes y atardeceres abiertos para una preboda sencilla, natural, espontánea y divertida.

Preparativos para la sesión de preboda natural

Antes de salir a cada sesión, dedico mucho tiempo y esfuerzo a buscar la mejor localización posible para la preboda, para que nada quede a la improvisación, y para que todos estemos los más cómodos posibles. Esa es la clave para que luego surjan esas miradas espontáneas, esas sonrisas naturales y esos momentos entrañables.

En el caso de Irene y Juanmy, y conociéndolos, entendí que lo que mejor funcionaría sería un fondo de paisaje limpio, sencillo y donde destacara sus gestos sobre todo lo demás.

Aún así, la meterología nos dio una grata sorpresa, un cielo de nubes espectaculares que nos acompañaron durante gran parte de la sesión.

El resultado, unos preciosos tonos rosados, en contraste con el tenue azul del cielo y el amarillo de la tierra.

Eso sí, para dar un poco de emoción y variedad temática a la sesión, nos llevamos un par de antorchas de humo, de colores rojos y anaranjados, elegidos para la ocasión y que nos ofreció un par de instantáneas de ambos, abrazados, rodeados de la niebla rojiza de la bengala. Una pasada!

Muchas gracias pareja por dejaros guiar en mi idea de preboda natural. Cada día más enamorado de lo fotogénico de El Condado.

Fotógrafo para tus imágenes naturales de preboda

¿Te gusta lo que ves? No dudes en contactar, seguro que podremos crear ese recuerdo natural, cálido y emotivo que estabas buscando.

Comparte esta historia
Volver a la galería