fbpx

Fotografía especial de preboda en el Río Tinto

Llamé a Vanessa y Antonio para organizar su preboda en Huelva, y la respuesta fue, «donde tú nos digas».

Así que manos a la obra. Mi idea principal fue la de ir directamente a algún lugar bonito en los exteriores de La Palma del Condado (Huelva), para que diéramos un tranquilo paseo, nos conociéramos mejor y nos hiciéramos algunas fotos previas a su boda.

Esperaba encontrar en el entorno del pueblo uno de esos paisajes infinitos de cultivos, de esos que abundan en estos municipios y que tanto me gustan para mis fotografías. O eso, o pequeñas zonas de dehesa que aún salpican el paisaje.

Pero al pasar por la carretera tuve que parar ante el rojo óxido impactante del Río Tinto a su paso por el mismo término municipal. Las texturas del terreno, las rocas y salientes, los edificios mineros abandonados, el puente, la antigua vía de tren ya deshecha… un sin fin de recursos para unas fotografías de preboda diferentes y especiales.

Vanessa y Antonio es una de esas parejas con las que te sientes cómodo desde el primer momento: entrañables, cercanos, simpáticos… así que el reportaje de preboda natural que tenía en mente estaba ya medio hecho.

Como pude comprobar poco después, en el día de su boda, la sesión de preboda nos sirvió a todos para conectar mejor, para estar más tranquilos y disfrutar del evento de la mejor manera posible.

Os dejo una muestra de su preboda en Huelva, en esta zona de el Río Tinto, un alegre paseo con muchas sonrisas, por un paraje único, tan natural como artificial, salvaje, marciano y rojo… muy rojo.

Fotógrafo de Preboda en Huelva

¿Te gusta lo que ves? Si busca una sesión de Preboda en Huelva diferente, al aire libre, natural y sin posados incómodos, no dudes en contactar, seguro que podemos crear el reportaje que buscas.

Comparte esta historia
Volver a la galería