fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Reportaje de Comunión en el Parque de Oromana

Aquí os presento una mágica sesión fotográfica de primera comunión realizada en el Parque de Oromana, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para Alma.

Este lugar, es uno de las más bonitos enclaves para hacer un reportaje de fotografía de comunión en el entorno de la ciudad de Sevilla.

Es un escenario que he usado, uso habitualmente y de seguro volveré a utilizar en muchísimos de reportajes de todo tipo, ya que la variedad de espacios y la luz del lugar es perfecta.

Primera Comunión en imágenes naturales

Reportaje fotográfico natural, de bonita sencillez. Todo ello en un escenario natural y precioso que contrasta perfectamente con la elegancia de los blancos vestidos de comunión.

Aquí os muestro una pequeña selección de las imágenes de comunión que creamos aquel día, diferentes y utilizando tan solo la luz natural de este bonito exterior. Junto a la margen del Río Guadaíra, encontramos u pequeño rincón, lleno de musgo y vegetación de ribera, que creaba un entorno de bosque, mágico.

Fotógrafo de comuniones en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

¿Te ha gustado este reportaje infantil de comunión?

Si buscas fotógrafo de comuniones para un reportaje en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), no dudes en contactar, seguro que podremos crear una bonita sesión natural de comunión.

Puedes consultar más información sobre álbumes, copias fotográficas y muchos más tipos de recordatorios en el blog de Fotógrafo de Comunión en Sevilla.

Comparte esta historia
Volver a la galería