Sesión fotográfica de pareja en el embalse de La Minilla (Sevilla)

Sesión de Pareja en Embalse de La Minilla, en Sevilla, esa fue la idea que transmití a Lydia y José cuando me confiaron su sesión de pareja.

Una sesión de fotos en un bonito entorno natural, al inicio de la primavera, con el azul del agua como telón de fondo, un lugar perfecto para la jornada fotográfica que les tenía preparada a ambos.

El pantano se encuentra situado a las puertas de Sierra Morena, en municipio de El Ronquillo. Es una ruta de senderismo preciosa y de fácil acceso, ideal para sesiones de fotografía de familia y como en este caso, de pareja.

Como fotógrafo de parejas en Sevilla al que le apasiona la naturaleza, ha sido todo un placer organizar esta sesión. Una tarde divertida y llena de sonrisas, abrazos y amor. Una pareja sensible, simpática, natural, de las que te ganan desde el primer momento con una alegría y sencillez contagiosa. Buen rollo en estado puro.

Parte de la sesión la realizamos con cámara fotográfica en mano, siguiéndolos durante el paseo, realizando capturas espontáneas y a su vez, proponiendo escenas sencillas, algunas románticas, otras divertidas… Todo a medida de los dos, según iban soltándose.

Además, reservamos unos minutos para una segunda parte de fotografías aéreas usando el dron, ya que el lugar casi que nos lo reclamaba, con la silueta de la orilla del lago y el impresionante verde del monte mediterráneo de la zona.

Muy agradecido como siempre a la pareja por contar conmigo, por su naturalidad y por confiar plenamente en la idea desde el primer instante.

Fotógrafo de pareja en Sevilla

¿Te gusta lo que ves? No dudes en contactar, seguro que podemos organizar una escapada fotográfica para generar ese recuerdo único y natural que deseas.

Comparte esta historia
Volver a la galería