Sesión fotográfica de pareja en el Cerro de Hierro

Muchas han sido las ocasiones en las que, al pasar por este paraje me he dicho que tarde o temprano lo usaría como telón de fondo de una de mis sesiones fotográficas. El Monumento Natural Cerro de Hierro es un lugar hipnótico, de una naturaleza inquietante, con mucha historia detrás y diferente, destacando entre las dehesas de la Sierra de Sevilla.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla, no puedo dejar de recomendar este lugar para sesiones de pareja, Elopements, prebodas y postbodas naturales y especiales.

Y allí fue donde me fui con Rafa y María, dos encantadoras personas, de sonrisa contagiosa y mucha vida interior. La combinación de pareja genial más paraje excepcional no podía dar más que resultados geniales. Fotografía tras fotografía, disfrutamos de una experiencia mágica, pero muy divertida a la vez. Una sesión fotográfica de pareja para no olvidar.

Para finalizar, trabajé todas y cada una de las fotografías para darle un aspecto onírico, mágico, de ensueño. Y así quedó, tal y como veis.

Muy contento de corazón con el resultado, no puedo más que agradecer a Rafa y María la confianza depositada.

Merece la pena el esfuerzo de ir a zonas alejadas de naturaleza para encontrar estos lugares con encanto.

¿Te gusta lo que ves? No dudes en contactar, seguro que puedes tener la sesión que necesitas.

Comparte esta historia
Volver a la galería