fbpx

Una sesión de cine en Mazagón – Huelva

Una sesión fotográfica en Mazagón para una espectacular pareja. Un reportaje fotográfico en una de mis playas preferidas. Una extensa playa en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana.

Llegamos a la zona en la tarde, con ganas de organizar una sesión de preboda en Mazagón lo más espectacular posible y a la vez, con el contenido documental que tanto me gusta.

Par ello comenzamos la sesión de pareja en la zona de pinar próxima a la playa, con un cielo que anunciaba lluvias pero que al final nos respetó el reportaje. Incluso conseguimos tomar algunas de las fotografías con la característica luz del cielo cuando está nublado.

Pareja en Mazagón

Un paseo sencillo, en el que Julio y Rosa simplemente se mostraban tal y como eran, mientras captábamos  lo que iba sucediendo con nuestras cámaras.

Eso sí, a medida que nos íbamos acercando a las playa, no nos pudimos aguantar las ganas de hacer algunos posados sobre madera, sobre arena y con el amarillo de la arena de fondo.

Mazagón es un lugar como pocas para la fotografía, sobre todo con los atardeceres tan brutales del otoño, donde el cielo se vuelve de unos brutales tonos rosados.

Finalizamos la sesión con una última subida a uno de los «cabezos» de arena de la zona. Y desde allí, tomamos unas románticas imágenes de ambos junto al precipito, con el mar de fondo y el silencio de este pequeño rincón del mundo y que casi se respira en las imágenes.

Si quieres ver más reportajes de preboda, pareja o postboda en la naturaleza, no dudes en ojear mi galería de trabajos.

Fotógrafo en Mazagón

Si buscas fotógrafo para tu preboda o para tu postboda en Mazagón, podrás contar conmigo. Me he pasado toda la vida fotografiando el lugar, y pienso seguir haciéndolo.

Un placer acompañar a Julio y Rosa en esta pequeña aventura.

Comparte esta historia
Volver a la galería