fbpx
Mateo Soriano FotografíaMateo Soriano Fotografía

Suena bonito ¿en qué consiste una sesión “Smash Cake” en Sevilla? 

Fotografías de Smash Cake en Sevilla. Haciendo una traducción literal, podríamos decir que “aplastar una tarta o pastel”. Un reportaje de cumpleaños diferente, especialmente indicado para los primeros dos años del bebé.

Hablamos de una sesión fotográfica súper divertida, tanto para el bebé como para los padres, y por qué no decirlo, para mí como fotógrafo profesional en Sevilla.

No os podías imaginar el juego que da ese pequeño detalle, la tarta, en manos del pequeño, que disfrutará a rabiar dejando la tarta hecha añicos.

¿Qué tenemos qué hacer para tener un recuerdo así?

No os tendréis que preocupar por nada, una vez concertada la cita para la sesión de cumpleaños, sólo tendrías que ir al lugar elegido, ya sea en estudio o en exteriores y eso sí… llevar una muda de más para el niño o niña ;).

Me encargo personalmente de proponeros una idea personalizada, tanto de localización, como de decorados y colores. Todo preparado para que vuestra responsabilidad sea exclusivamente la de disfrutar del cumpleaños más especial posible.

Punto importante es la tarta, para lo que suelo contar con algunas de las mejores pastelerías de la ciudad.

Sesión de un año para Emma

Un ejemplo de este tipo de sesiones lo podéis disfrutar en el reportaje que realicé para la pequeña Emma con motivo de su cumpleaños. En este caso, un reportaje en un pequeño set que monté en una zona tranquila en Sevilla, rodeada de árboles, y con una luz bastante especial de primeros de Otoño.

Creamos un espacio sencillo y natural, pero a la vez mágico y especial. Rosas blancos y dorados contrastando con el ambiente de naturaleza del entorno.

Sobraron las sonrisas y los momentos entrañables con Emma y sus padres. Todo el decorado fue personalizado conforme a las preferencias de la familia, y montado como siempre con todo el  cariño para conseguir fotografías especiales de cumpleaños.

En el caso de Emma, la tarta 100% rosa me la prepararon la gente de “Suit Cake, tartas de autor”. 

Una preciosidad artesana, que personalicé con una pequeña guirnalda con su nombre y sí, mucho merengue para que Emma pudiera hacer de las suyas.

Súper agradecido por que esta familia tan especial contara con mis servicios de fotografía para este simpático recuerdo de Emma en su primer cumpleaños en Sevilla.

La sonrisa de Emma en alguna de las fotos no tiene precio.

¿Quieres disfrutar de una sesión de Smash Cake en Sevilla?

Sesiones divertidas, alegre, amables y bonitas para el cumpleaños de tu bebé. También disponibles tarjetas de regalo, una gran idea para esa pareja que tanto quieres y que acaban han sido padres recientemente.

Pide información sin compromiso, tengo cientos de ideas siempre en la cabeza que seguro que de seguro te gustarán.

Para asegurar que tendréis las fotos para el día del cumpleaños, es preferible que reservéis lo antes posible la sesión, tanto para niñ@s de un año como de dos años.

Comparte esta historia
Volver a la galería