fbpx

Sesión de pareja en Aznalcázar

Esta fue una sesión de pareja en el Corredor Verde del Guadiamar para recordar por muchas buenas razones.

Partimos de que personalmente, la mejor opción para una gran sesión de pareja o preboda, siempre ha sido y será el campo, salir a la naturaleza.

En esta ocasión, nos fuimos a un lugar cerca del Centro de Visitantes del Corredor verde del Guadiamar, a muy pocos kilómetros de Sevilla. En el entorno, se encuentra uno de mis rincones habituales para ir de paseo con la familia. Un entorno natural conservado y accesible, fácil de transitar para toda la familia y muy bonito, principalmente en primavera.

Y sí, es una de mis localizaciones preferidas también paras sesiones de fotografía naturales. Sobre todo cuando la pareja o la familia no tiene disponibilidad para ir a zonas más «remotas» de naturaleza. Tengo claro que el próximo reportaje de Boda en Aznalcázar que realice, tiraré de los novios para venir, aunque sea un instante, les te lugar de mágica luz.

En esta jornada fotográfica de pareja en el Corredor Verde del Guadiamar, tuvimos un día de luz espectacular, principalmente al atardecer, cuando tomamos una de las instantáneas que más satisfacciones me han dado este año. Una fotografía ambas chicas con un contraluz de atardecer brutal.

Gracias a Marta y Elena por una tarde de sonrisas y por toda la confianza depositada en mí trabajo como fotógrafo. Ha sido un placer acompañaros en este paseo por la naturaleza de Sevilla.

Sesión de pareja en el Corredor Verde del Guadiamar

¿Te gustaría una sesión preboda o postboda en la naturaleza? Todo queda genial cuando coinciden la luz del atardecer, el verde de la naturaleza y una pareja sonriente que de un gran paseo.

Marta y Elena decidieron hacer su reportaje en El Corredor Verde del Guadiamar, en Aznalcázar… y vosotros, ¿en qué lugar os gustaría tener vuestro recuerdo de preboda?

Comparte esta historia
Volver a la galería