Fotógrafo de bautizos en Sevilla

Si estás buscando un fotógrafo profesional para inmortalizar uno de los momentos más importantes de la vida de tu hijo, ¡has llegado al lugar adecuado! En Sevilla, podrás contar con un fotógrafo especializado capturar todos los detalles especiales y emociones de vuestra familia.

Me dedico exclusivamente a la fotografía de eventos personales y a crear retratos naturales. Me apasiona poder capturar los momentos más emotivos y las sonrisas más divertidas de los más pequeños de la casa. Mi objetivo es crear recuerdos únicos y eternos que puedas compartir con tus seres queridos durante toda la vida.

El reportaje de bautizo engloba, vuestra llegada y recepción a la Iglesia, y la duración completa de la ceremonia. Estaré captando escenas espontáneas de todos los invitados, detalles del lugar y por supuesto los momentos principales del bautizo. Además, realizaremos fotografías de grupo de la familia también a la salida de la Iglesia.

¿Qué nos entregas tras el reportaje?

Todas mis sesiones de bautizo las entrego a la familia en formato digital en alta resolución, es decir, fotografías que podrías usar para todo aquello que necesitéis: ampliaciones, copias en papel, álbumes… Tendréis a vuestra disposición una galería online para compartir las fotografías con familiares y amigos, y tenerlas siempre a mano.

Además, ofrezco la posibilidad de prepararos el álbum. Un libro sencillo, atemporal y bonito, en lino, con materiales naturales acordes a mi estilo de fotografía.

Además, estaré encantado de preparaos cuantos recordatorios y regalos necesites para el día del bautizo.

Fotógrafo de bautizos en Sevilla

¿No vivo cerca de Sevilla, puedo contar contigo para mis fotos?

Por supuesto que sí. Me desplazo a cualquier localización, así que no dudes en preguntar.

¿Cuándo tendremos las fotos?

En un plazo máximo de 2 días tras la ceremonia ya dispondréis de las fotos en alta resolución totalmente editadas y preparadas. Las impresiones, álbumes y recordatorios tiene un plazo mayor de laboratorio, por los que es mejor que reservéis con antelación para que los tengas disponibles el día del bautizo.

Tarifas

Reportaje fotográfico

* Entrega de 100 fotos mínimo, listas en 2 días laborales.

* Todas las fotos editadas en mis tonos cálidos y naturales.

* Envío de los archivos en JPEGs vía online.

* Galería/Book privada para compartir fácilmente con vuestros familiares y amigos todo el reportaje.

290 €

Reportaje + Álbum

* Todo lo incluído en el reportaje fotográfico y además:

  • Álbum Tamaño 25 x 25 cm, en materiales en lino de alta calidad, con varios tonos a elegir.
  • 12 páginas en papel fotográfico.
  • Acabados porfesionales y duraderos.
  • Nombres grabados en la portada.
390 €

Fotógrafo de bautizos en Sevilla

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo inolvidable del bautizo de tu hijo. Contacta conmigo para más información sobre mis servicios de fotografía de bautizos en Sevilla. Estaré encantado de atenderos personalmente.