Sesiones fotográficas infantiles en Sevilla

Vengo a presentar hoy una de los trabajos fotográficos que más satisfacciones personales y profesionales me está dando: el reportaje infantil en Sevilla, en exteriores.

Dejando aparte mi pasión por los reportajes de boda, las sesiones para los más pequeños de la familia al aire libre en espacios verdes, son sin duda alguna de mis preferidas.

En Sevilla, como en el resto de ciudades donde trabajo, tenemos siempre disponibles parques y zonas ajardinadas perfectas para los reportajes de bebés y niños. por ejemplo el Parque de María Luisa o El Parque del Alamillo, llenos de rincones tranquilos y bonitos donde montar nuestra sesión.

Probablemente uno de los mejores momentos para un buen reportaje para los niños y niñas, es a partir de los 6 meses de edad, cuando los bebés ya van siendo algo autónomos, se sientan, observan, interacciones mucho con el entorno, con los padres, sonríen, se enfadan, etc.

¿Cómo organizamos la sesión infantil en Sevilla?

Fácil… simplemente contactando conmigo, acordaríamos una fecha y una bonita localización. Nos vamos donde prefiráis hacerla, me desplazo con gusto a cualquier punto del mapa, si bien hay que considerar que debe ser cómodo y accesible para llevar al niño, niña o bebé.

¿Qué debo llevarme a la sesión?

Siempre recomiendo a los padres y madres que traigan consigo a la sesión aquellos juguetes, detalles, ropitas, que luego quieran conservar como recuerdos y que sean especiales por algún motivo para el peque o para ellos mismos.

En todo caso y por mi parte, aporto todos los elemento de atrezzo para la fotografía de niños que den calidad al resultado final.

¿Y el resto de la familia?

Por supuesto, cuantos más, mejor… en las sesiones naturales que propongo, todos tiene cabida, desde nuestra querida mascota, a los hermanos y abuelos. La sesión se convierte en una tarde relajada y divertida con los que más quieres.

copias fotográficas

¿Qué nos entregas tras la sesión?

Tras la sesión, entrego las copias en digital de una selección de las mejores fotos y detalles de la jornada. Todas ellas trabajadas con mimo y editadas con mi estilo personal. Además, siempre podréis solicitarme que os prepare el formato de entrega que más os convenga para conservar y compartir el recuerdo: álbumes, cajas con copias impresas, galería web privada, etc.

¿Y el precio?

El precio del reportaje infantil en Sevilla, para niños de 6 meses en delante podéis consultármelo sin compromiso aquí.

Consulta disponibilidad en otras ciudades, ya que me desplazo encantado allí donde estéis.

Seguro que es menos de lo que pensáis y con el tiempo, veréis lo impagable que resulta tener el recuerdo de uno de los momentos más entrañables para toda familia con hijos.

caja de madera fotográfica
caja de madera fotográfica

Si quieres ver un ejemplo de una de mis reportajes infantiles en Sevilla, solo tiene que pasarte por mi galería.

Reportaje infantil en Sevilla

Si quieres conservar un bonito e irrepetible recuerdo de tus hijos, en un ambiente natural, y cargado de detalles emocionantes, no dudes en contactar.