Reportaje de comunión en Vídeo en Sevilla

Video de Comunión en Sevilla, hecho con cariño, con naturalidad y enfocado a crear un regalo fácil de compartir con los familiares y amigos. Reportajes que recojan todos los detalles importantes del día, y que quede como recuerdo para siempre de uno de los momentos más especiales.

Ellos esperan con nerviosismo su Primera Comunión… en ese punto en el que empiezan a dejar de ser pequeños ;). Mi objetivo es aprovechar los más bonitos lugares para la sesión de comunión, junto con la magia y energía que tiene los chavales.

Para Daniela, la idea para el vídeo fue la de crear una película con una de las canciones preferidas de toda la familia. A modo de trailer de la película, recogí en en menos de 4 minutos, los momentos y personas más importantes que estuvieron junto a ella ese día.

Todo ello complementado con un pase de diapositivas de la sesión fotográfica que realizamos unos días antes en El Parque de Oromana, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Una sesión espectacular en la que nos acompañó una luz de atardecer como pocas he visto (tenéis el reportaje completo AQUÍ)

En conjunto, creamos un vídeo de comunión original, divertido, bonito y con fotos.

Además del trailer, preparé un vídeo documental en le que se recogían todos los momentos del día de la Primera Comunión de Daniela.

«Videos de comunión diferentes, en Sevilla, y en cualquier otra parte, hechos desde lo emotivo y para disfrute de toda la familia»

Como fotógrafo de comuniones, ha sido todo un placer poder aplicar mi estilo audiovisual con total libertad. Estos vídeos de comunión para niños cada día me gustan más. Gracias a esta entrañable, creativa y bonita familia.

Un abrazo!

Fotógrafo para comuniones en Sevilla

Si quieres un video de comunión en Sevilla así, antes, el día de la celebración o pasada la fecha de la primera comunión, no dudes en ponerte en contacto.

Y no sólo en Sevilla, estoy disponible para desplazamientos a otras ciudades y localizaciones. Aquí me tenéis dispuesto a contar vuestras mejores historias.